Fexpocruz, Expocruz 2017, feria, internacional, Santa Cruz,
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
 
Diversas
El mexicano José Madero tendrá una noche íntima de concierto para sus fans Cruceños
En el marco de su tours 2017 como solista.
Concierto, Show, Jose Madero, La Paz, Santa Cruz, Radio Hit, HIT, Dubliner, PXNDX,
Los organizadores de los conciertos de José Madero en Santa Cruz de la Sierra y La Paz.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - junio/2017.- El 22 de junio la ciudad de los anillos, recibirá después de 8 años al reconocido vocalista de Panda "José Madero," que tendrá un concierto ‘íntimo’ como solista para 800 de su fans, que se realizará en el local de The Dubliner del 6to. piso del Cine Center.

“José Madero es seguido y querido por multitud de jóvenes que han encontrado en sus letras un gran sentido de identificación y admiración, por ello, el jueves 22 en la capital Cruceña y viernes 23 de junio en La paz, prometen mucho de este cantante y escritor mexicano, que hoy por hoy tiene un público cautivo que suma más de dos generaciones considerando la exitosa carrera que ha tenido como líder y frontman de Panda, banda que por ahora está en un breve receso y que tiene las huellas profundas de las composiciones de este multifacético cantautor. Sin duda alguna estos dos mágicos shows se transformaran en color Carmesi con Noche y sus infaltables hits de la era Panda”, afirmó Marjorie Vega Padilla, principal organizadora de los shows.

Costo entradas La Paz (pre-venta) y otros datos:

  • Super VIP: Bs. 500.-
  • Vip: Bs. 300.-
  • Preferencia: Bs. 200.-
  • General: Bs 150.-
  • Lugar: Coliseo Don Bosco
  • Hora: 20:30

Puntos de Venta:

  • Burguer King de El Prado - Informes: (+591) 78524320
Costo entradas en Santa Cruz de la Sierra (pre-venta) y  otros datos para tomar en cuenta: (Show exclusivo, íntimo y limitado para 800 personas)
  • Súper VIP: Bs. 600.-
  • VIP: Bs. 400.-
  • General: Bs. 250.-
  • Lugar: The Dubliner, (sexto piso del Cine Center).

La compra de entradas se para los conciertos se puede realizar a través de la plataforma virtual de SUPERTICKET.

Dele clic a este link para encontrar SuperTicket en la web y adquirir su entrada virtualmente.

Otros puntos de venta:

  • Radio Hit - (Calle Masavi Nº 25 entre Urbarí y Las Palmas).
  • Cine Center.
  • Zona Roja - (Calle Pary Nº 84 entre las calles Rene Moreno e Independencia)

Dando clic a este link, ingrese al Fan Page “Jose Madero en Bolivia” para obtener mayor información.

“Carmesí es el primer disco como solista de José Madero y tendremos la primicia en este tour del lanzamiento del segundo álbum titulado Noche, esperado con ansias por sus seguidores y que formará parte del set list de la noche”, agregó la organizadora de los shows.

Jose Madero en Santa Cruz, organizadores y fans Cruceños - RadioCamba.com.
Atrás, los organizadores de los conciertos y delante de ellos,
parte de los jóvenes fans Cruceños del cantante mexicano José Madero.

Biografía de José Madero (PEPE PXNDX):

 

Jose Madero, cantante mexicano - RAdioCamba.com.- José Madero Vizcaíno mejor conocido como Pepe Madero es originario de Monterrey Nuevo León.

- José Madero nunca se intimida, es más los grandes retos lo hacen crecer mucho, tal como lo hemos visto a lo largo de su carrera musical como cantante, compositor, productor , líder de Panda y ahora ante su más grande reto: haber editado su disco como solista.

- Esto provoca que José sea adorado y rechazado pero jamás ha pasado desapercibido, de hecho es una de las personas más influyentes en México y Latinoamérica.

- Es un hombre misterioso, ingenioso y un frontman de voz rabiosa, es perfeccionista, nadie a su alrededor trabaja más que él . Es un coctel explosivo de obsesiones y talento.

- En 1995 su padre le regaló una guitarra Yamaha negra, con ella empezó a construir un anti-sistema que vende más boletos y discos que las bandas prefabricadas. José Madero ha probado las mieles del éxito, sabe vender millones de discos, además pocos como el saben convertir las tragedias en poderosas canciones y lograr 11 números 1 en toda Latinoamérica.

- Necesita correr riesgos, por eso escribió el libro “Pensándolo bien, pensé mal” el cual se convirtió en betseller en México en 2014 .

- En la actualidad José Madero compuso y produjo su primer material como solista. En el cual transmite todas las decepciones amorosas que ha vivido. Esta nueva aventura comenzó con el tema “Lunes 28” tiene más de 7 millones de views en Youtube. Y el 8 de abril estreno “ plural siendo singular” como carta de presentación de este álbum que habla mucho del momento en que se encuentra con más de 13 millones de views.

- José es mucho más que una estrella de rock, es un icono generacional. En 15 años todo lo que ha tocado lo ha convertido en éxito, el crece dentro del caos y “Carmesí” es una prueba de ello.

Seguidores de Madero en redes sociales:

• Facebook: 174k Alcance 1.3M
• Twitter: 300 k Alcance: 1.6 M
• Instagram: 82.2k Alcance: 310k
• YouTube: 22.8k Reproducciones: 740K

Set list de su disco “Carmesí”:

1. Lunes 28
2. Con ustedes, la rockola humana
3. Literatura Rusa
4. No como el Filme
5. Entre comillas
6. Plural siendo singular
7. Abril
8. Teo, el gato persa rinde su declaración
9. Puerta partida “soy un cobarde”
10. Sinmigo
11. El mundo de mi almohada
12. ¡A poco no!
13. Siempre tendremos Dalas

El 9 de Junio anunció que presenta el 1er. Sencillo titulado "Noche de brujas" de su segundo álbum Noche, muy esperado por su fanaticada y que será estrenada en Santa Cruz y La Paz primicialmente en sus sendas actuaciones en el marco de su gira, Una Noche con José Madero.

FUENTE:
PRENSA - MarjorieHit.

Conozca uno de los temas de José Madero:

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical