Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
 
Diversas
Cantantes Cruceños tendrán concierto -Noche de Estrellas- con 25 artistas en escenario
Dos días de show musical con las estrellas de la tierra camba.
ABAIEM, Santa Cruz, Bolivia, concierto, Show, Noche de estrellas, estrellas, cantantes, Cruceños, BARUK,
Los directivos de ABAIEM Filial Santa Cruz, junto algunos de los artistas que serán protagonistas en el concierto "Noche de Estrellas".
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - junio/2017.- Los artistas afiliados en la “Asociación Boliviana de Artistas e Intérpretes y Ejecutantes de Música (ABAIEM) Filial Santa Cruz”, organizan un único e imperdible mega show musical denominado “Noche de Estrellas”, en donde alrededor de 25 de los mejores y más representativos, destacados y reconocidos cantantes Cruceños, estarán en escenario brindando un majestuoso e inédito concierto en dos fabulosas noches llena de música y encanto.

El evento cuyo precio de ingreso apenas tiene un costo de Bs. 100 (cada día), se realizará el viernes 16 y sábado 17 de junio en el Salón Barú de la capital Cruceña y tendrá la siguiente grilla de participación diaria de los artistas:

Viernes 16 de Junio.-

-Sonia Barrientos
-Guísela Santa Cruz
-Proyecto X
-Thola Claudio
-Elmer Acosta
-Darling Ribera
-Mary Luz Pizarro
-Trío Románticos
-Juan Carlos Balcázar
-Maisa Roca
-Beatriz Vargas
-Abel Ribera

Sábado 17 de Junio.-

-Tito Monasterio
-Alenir Echevarría
-Eleonora Cardona
-Camila Soruco
-Lucerito
-Trío Latino
-Chichita Vega
-Glen Vargas
-Pablo Ricalde
-Berthy Takaná
-Maria René Camacho
-Grupo Ensamble
-Chino Clavijo

NOTA IMPORTANTE: El orden de salida a escenario de los artista puede cambiar de acuerdo a las circunstancias.

“Queremos hacer algo muy grande, es la primera vez que nos ponemos de acuerdo para dar este primer paso, queremos organizar nuestra casa, la alcaldía nos ha dado el inmueble y que es ahora nuestra casa, nuestro objetivo es amoblarlo con todo lo que se precisa para que sea operativa; en cuanto al show, deseamos darle a nuestra gente lo mejor de nuestro arte, ‘que es cantar’, Santa Cruz verá un mega concierto que nunca antes se ha hecho y seguramente no tendrán la oportunidad por mucho tiempo de ver a tantos artistas juntos que vamos a tirar la casa por la ventana como sabemos, cantando y alegrando a nuestra gente, por eso los invitamos a apoyar a sus artistas, la entrada es tan solo de 100 Bs. por persona por día y no es nada para ‘Noche de Estrellas’ como la que les tenemos preparadas para nuestro pueblo, con una gran variedad de géneros y ritmos para todos los gustos”, afirmó el artista José Luís Clavijo más conocido como Chino Clavijo, Presidente de ABAIEM Filial Santa Cruz.

El objetivo de este singular y especial show que por primera vez integra a los mejores exponentes de la música Cruceña y nacional, es la recaudación de fondos para amoblar y equipar con todo lo que precisa la sede administrativa de su Asociación en Santa Cruz de la Sierra, ya que la Alcaldía Municipal capitalina, les otorgó un espacio físico pero que le falta el mobiliario necesario que tiene un presupuesto de alrededor de U$ 8.000.

Sobre la venta de entradas:

Para adquirir las entradas, el interesado debe ponerse en contacto con cualquiera de los artistas mencionados o afiliados a ABAIEM; en su defecto, se estarán vendiendo en el mismo local cada día de show, las puertas estarán abiertas a partir de las 20:00 Hrs. del viernes 16 y sábado 17 de junio.

Dele clic a este link para ver el video del lanzamiento oficial del concierto "Noche de Estrellas", transmitido al vivo por la Multimedia de Prensa “RadioCamba.com”.

Lugar del evento:

El evento se realizará en el Salón de Eventos BARUK, que se encuentra entrando por IrisPub, (3er. anillo interno entre la Radial 27 y Av. Cristo Redentor - zona el zoológico municipal) de la capital Cruceña.

Dele clic a este link para encontrar BARUK en la ubicación exacta de BARUK en Google Maps.

Conozca más sobre ABAIEM:

ABAIEM es una institución nacional sin fines de lucro, la Filial Santa Cruz, es la que aglutina a todos los artistas Cruceños relacionados con la música (cantantes, canta autores, bandas, orquestas, ballets, Etc.) , que actualmente se encuentra afiliando a todo aquel artista del rubro que desee pertenecer a esta institución que tiene reconocimiento a nivel nacional e internacional, desde Latinoamérica hasta Europa.

FUENTE:
RadioCamba.com - Multimedia de Prensa/Evento.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical