Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
 
Municipales
El Municipio de La Guardia anuncia construcción de aulas en su escuela Ángel Foianini
23 voluntarios estadounidenses harán la obra bruta.
Aula, construcción, Humanitarian Experience For Youth, La Guardia, voluntarios,
El Alcalde de La Guardia junto a los voluntarios de la Organización Humanitarian Experience For Youth, que realizarán la obra bruta de la escuela.
A+ A-

La Guardia, Santa Cruz, Bolivia - junio/2017.- La unidad educativa Ángel Foianini ubicada en el km. 14 de la Doble Vía a la Guardia, D-4, barrio Simón Bolívar del municipio de La Guardia, será beneficiada con la construcción de dos aulas que vendrán a albergar cerca de 70 alumnos en la zona.

El Alcalde del municipio Jorge “Chichino” Morales, canalizó esta construcción con la organización Humanitarian Experience For Youth que se encargará de la obra bruta y la municipalidad de La Guardia de la obra fina. El colegio, tiene gran demanda de alumnos de los niveles inicial y primario por lo que la obra es de mucha necesidad. “Recibimos la visita de la fundación para dejarnos una obra por año. Teníamos la solicitud de los padres de familia y maestros y por eso que quiero agradecer por este gesto que año a año lo vienen haciendo para dejar esta obra social en nuestro municipio” dijo la autoridad municipal.

La Organización no Gubernamental tiene para este proyecto 23 voluntarios de diferentes edades provenientes de Michigan, Chicago, Nuevo México y Alaska. Cada uno de estos jóvenes trabajará para edificar personalmente las aulas.

Mckinlee Ward, una de las pocas voluntarias que habla español en el grupo, dijo que están muy a gusto de estar en esta comunidad apoyando a la educación y que la sensación de ayudar a otros no tiene precio. “Es algo muy especial ayudar al prójimo, hacerlo sin querer ganar es algo muy especial. A los chicos les encanta trabajar y ver a quienes están sirviendo”

FUENTE:
PRENSA - G.A.M. de La Guardia.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical