Expomype, feria, PyME,
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Comercial
Se crea y se lanza en Bolivia la primer cerveza Paceña sin alcohol producida por la CBN
Ideal para los conductores designados.
Cerveza, Paceña, sin alcohol, CBN,
Un ejecutivo de Paceña y una modelo nos muestran la lata de la nueva cerveza Paceña sin alcohol.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - mayo/2017.- Cervecería Boliviana Nacional (CBN) presentó la versión sin alcohol de su marca Paceña, este producto sin alcohol, brinda una opción diferente para ser disfrutada en todo momento, junto a la familia y amigos.

“Todo el sabor y la misma calidad de Paceña ahora tienen su versión sin alcohol”, afirma el Gerente de la marca Paceña, Nicolás Fortún. Paceña sin alcohol se suma al portafolio de CBN con el objetivo de que los consumidores disfruten todos los beneficios de una Paceña, en el marco del disfrute en toda ocasión con la familia y amigos.

“Asumimos la responsabilidad con el desarrollo y la salud de los bolivianos. Nos hemos trazado la meta de promover el consumo responsable, con los productos sin alcohol y de bajo contenido alcohólico de nuestro portafolio. Lo que busca CBN es que estos emprendimientos, hasta 2025, alcancen un 20% del total del volumen de ventas”, explica en gerente de marca Paceña, Nicolás Fortún.

Paceña, la se exporta a Estados Unidos, España y Chile. Es una cerveza cuyo sabor ha conquistado las preferencias del consumidor boliviano. Su calidad fue premiada a nivel internacional y por ello es motivo de orgullo nacional. “Es la marca de CBN que representa el genuino gusto cervecero de los consumidores”, destaca Fortún.

Según la misma fuente, por sus ingredientes: malta, cebada, lúpulo, la cerveza en general brinda beneficios nutritivos. Sin embargo, las primeras cervezas sin alcohol, que se comercializaron en Europa en la década de 1970, respondían a una demanda de la comunidad médica y fueron el resultado de investigaciones de expertos maestros cerveceros. Finalmente, llegaron a un proceso que consiste en fermentar los azúcares más simples del mosto cervecero.

Desde entonces han pasado 41 años, en los cuales la bebida no alcohólica se expandió por todo el mundo. Sus primeras apariciones en América Latina se dieron en Brasil y hoy existen marcas argentinas y colombianas que ofrecen el producto. Bolivia no tenía una marca de cerveza sin alcohol hasta ahora.

El objetivo del nuevo producto:

El nuevo producto está pensado para consumirse junto a la familia y amigos; entresemana, en almuerzos o en medio de una jornada de trabajo. Rompe con las limitaciones que puede tener una bebida alcohólica e irrumpe en eventos deportivos, conciertos, la vía pública y en especial, los conductores designados ya no tienen que sacrificar la diversión y pueden acompañar con esta bebida al resto de los amigos.

FUENTE:
PRENSA - CBN

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical