ExpoEventos, Feria, Fexpocruz, Evento,
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
 
Ferias
CASACOR Bolivia 2017 cerró sus puertas con éxito y satisfacción de sus participantes
Más 33 mil visitas y más de U$ 5 millones en intenciones de negocios.
CASACOR, Bolivia, 2017, feria, arquitectura, paisajismo, diseño, construcción,
El Gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas Aguilera visito CASACOR Bolivia 2017 el penúltimo día con un séquito de autoridades y asambleístas Cruceños.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - mayo/2017.- La quinta versión de CASACOR BOLIVIA concluyó con nota sobresaliente. Las estadísticas lo confirman: alrededor de 33 mil personas visitaron la más completa muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo, que comenzó el 12 de abril y que finalizó el 13 de mayo; además, se generaron más de 5 millones de dólares en intenciones de negocios.

Fueron 56 profesionales los que encararon los trabajos de restauración y puesta en valor de la quinta urbana ubicada en Los Cusis No. 157 de la ciudad de los anillos. Junto con ellos más 70 empresas apoyaron CASACOR 2017.

Otro dato interesante fue el movimiento que generaron 35 artistas y casi 100 cuadros, esculturas y fotografías que se instalaron en la galería y en los diferentes ambientes de CASACOR Bolivia 2017.

Para Quito Velasco, Director de la franquicia en Bolivia, “más allá del balance económico está la satisfacción del público y de los participantes. Hemos batido récord con relación a los años anteriores. Esta quinta versión ha sido un proyecto diferente, hemos rescatado la riqueza natural y hemos demostrado que a los cruceños nos gusta vivir en contacto con la naturaleza. También ha sido una plataforma para que los jóvenes profesionales muestren su talento”, dijo Velasco, quien está a la cabeza de la Sociedad Pie Derecho junto a Graciela Anglarill y Fred Breede.

Datos importantes:

• CASACOR BOLIVIA se ha convertido en el escenario de grandes acontecimientos. Solo durante la muestra se realizaron alrededor de diez eventos. Entre ellos, figuran las charlas a universitarios, CASACOR Fashion Night, CASACOR se viste de novia, Cata de té, entre otros.

• La organización Gotita Roja fue la institución elegida para atender la tienda de CASACOR BOLIVIA 2017, un porcentaje de las ventas fue destinado al trabajo que realiza esta institución con los enfermos de cáncer.
FUENTE:
SOUZAINFANTAS comunicación y multimedia

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical