Expomype, feria, PyME,
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Culturales
El Grupo México Chico tambien canta -Nuestro Santa Cruz- con su propio estilo vallence
El tema se populariza en todo Santa Cruz.
Nuestro Santa Cruz, México Chico, música, vallense, taquirari, vallegrandino, Carolina Record, Audio Car,
El compositor (de sombrero) y el arreglista musical (de camisa a cuadritos) de "Nuestro Santa Cruz", junto a los mimebros del Grupo "México Chico".
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - mayo/2017.- El Grupo musical Vállense (vallegrandino) “México Chico”, se suma al conjunto de grandes artistas Cruceños que ya han interpretado el tema “Nuestro Santa Cruz”, una canción cuya composición pertenece al Sr. Alfonso Moreno Gil (Ex-Presidente del Comité pro Santa Cruz y destacado empresario Cruceño), la música es de Jorge Suárez López (miembro del grupo Los Cambitas y Director General de Carolina Record) y ha sido  grabado en Audio Car (Carolina Record).

Nuestro Santa Cruz, ya acumuló siete diversas versiones y ritmos que le ha dado cada uno de los 7 artistas o grupos bajo los arreglos musicales de Jorge Suárez López; ahora, esta versión interpretada por México Chicho está en ritmo de “taquirari Vallense (vallegrandino)” y el tema apunta a convertirse en una especie de un 3er. himno Cruceño, por la popularidad y aceptación que ha obtenido entre los artistas más destacados de Santa Cruz y en especial del mismo pueblo Cruceño a nivel departamental.

Los artistas que cantan Nuestro Santa Cruz y los ritmos con lo que cuenta el tema:

  1. Los Cambitas (taquirari)
  2. Los Cambitas y Tropicarros de Checo Hernández  (cumbia).
  3. Grupo Klini-k (pop).
  4. Camila Soruco (cumbia urbana).
  5. Banda Milenium (taquirari)
  6. Megabanda de los 100 músicos (taquirari en vivo).
  7. México Chico (taquirari vallense).

“Es un gusto para nosotros ver que nuestros artistas se suman uno a uno a la interpretación de este tema que ya ha alcanzado mucha popularidad, no solo en nuestro departamento; sino, también en muchas partes de Bolivia; es un gran orgullo, tanto para mí que hago los arreglos musicales como para el compositor, el ver que este tema sigue sumando intérpretes y que estos son los de los mejores artistas que tenemos en nuestra tierra; indudablemente, estamos dejando algo que prevalecerá en la historia de nuestra riqueza musical oriental y por ello, agradezco a estos siete artistas que han interpretado el tema y en especial, los medios de prensa que la han hecho conocer, dando cobertura total a lo nuestro, a ‘Nuestro Santa Cruz’”, dijo Jorge Suárez al momento de presentar la 7ma. versión del ya popular tema.

Sobre las imágenes del video clip:

El video clip del tema Nuestro Santa Cruz interpretado por el grupo México Chico es una realización audio visual de “Valle Films” y fue grabado en Audio Car (Carolina Record). Las espectaculares imágenes fueron grabadas en locaciones como Comarapa, Vallegrande y el Parque los Mangales de Santa Cruz de la Sierra.

Sobre el lanzamiento oficial:

El video clip de Nuestro Santa Cruz interpretado por México Chico, fue presentado oficialmente a la prensa Cruceña el miércoles 03 de mayo en el Restaurante 6 Hermanos, el local realizó una degustación de su afamado asadito colorado para todos los representantes de los medios y otros invitados especiales que asistieron al lanzamiento. A todos los medios se les entregó el audio y el video del tema.

Conozca más sobre el Grupo musical “México Chico”:

Oficialmente el grupo está compuesto por ocho integrantes, aunque dependiendo del momento y del show, pueden llegar a sumar hasta catorce; el grupo, está encabezado por su propietario y vocalista Pedro Vargas Canelas (2da. voz en el tema Nuestro Santa Cruz), acompañado de su esposa, la Sra. Domy Nogales Escobar, también vocalista (1ra. voz en el tema Nuestro Santa Cruz), también los acompañan dos hijos, otros familiares y otros músicos.

Si bien el grupo toca todo tipo de música, su género oficial es de música vallence/mexicana. El grupo ya es muy conocido en todo el departamento de Santa Cruz, ya que ameniza los mejores locales y conocidos restaurantes Cruceños como el de Los Vallecitos, Los 6 Hermanos, El Tutumaso 2, El Rincón Vallegandino entre otros, además de fiestas privadas y diversos eventos corporativos.

Actualmente, el grupo está en proceso de ejecución de varios proyectos que van desde un programa musical por internet a nivel mundial, grabaciones de diversos temas, lanzamiento de disco, Etc. que proyectarán a México Chico a nivel internacional.

Grupo musical "México Chico".
Los miembros del Grupo musical "México Chico".

FUENTE:
RadioCamba.com - Multimedia de Prensa/Evento y otros.

VEA EL VIDEO CLIP DE NUESTRO SANTA CRUZ INTERPRETADO POR MÉXICO CHICO:

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical