Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
 
Emprendimientos
Una joven pareja enseña vía web a emprender en el mundo virtual y vivir viajando
La página de denomina “Caminito Amor”.
Caminito, Amor, emprendedores, online, viaje, caminitoamor.com,
Cabecera de la web de “Caminito Amor” con la foto de los emprendedores.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - abril/2017.- El joven matrimonio boliviano compuestos por Gabriela Zeny Álvarez Javonik y Aurelio (Yeyo) Méndez Rivero, arranca un proyecto especial, creativo, único e innovador, que apuesta por otras parejas jóvenes que quieren cambiar de vida, enseñándoles y orientándolos vía virtual a través de una webdenominada “Caminito Amor” que tiene el objetivo de guiarlos sobre como hacer emprendimientos OnLine y vivir realizando viajes.

"Construir la vida en pareja que sueñas y diseñar un negocio online que ames (como es su lema), no es tarea fácil ni camino de rosas, pero nuestro matrimonio lo ha logrado y estamos listos para enseñar a otras parejas a hacerlo mediante nuestro Blog al que hemos denominado ‘Caminito Amor’”, afirma Gabriela Álvarez.

Lo que encontrará en la web:

La web está dividida en tres secciones donde se compartirán:

  1. Artículos para mejorar la vida en pareja.
  2. Trucos y guías para emprender en el mundo virtual.
  3. Guías turísticas de los destinos que la pareja ha visitado con tips para viajar barato a fin de que el que lo desee pueda replicar la experiencia.

Este proyecto ya tiene también su página de Facebook (Fan Page), con el mismo nombre y si quieres visitar la web puedes hacerlo ingresando a www.caminitoamor.com.

Lo que podrá aprender o encontrar en Caminito Amor:

1. Emprendimiento y Negocios online: Gracias a la formación técnica y profesional de sus impulsores.

2. Vida en pareja y viajes: A través de la experiencia personal de los emprendedores, brindarán sus fórmulas de éxito, pero que deben ser adaptadas a la vida de cada uno; la idea, es que con esta información cualquiera pueda replicar esas experiencias, teniendo una vida en pareja plena y logrando viajar de la forma más independiente y económica posible.

Conozca sobre los emprendedores y creadores de Caminito Amor: (De acuerdo a los actores mismos).

Gabriela Álvarez es Licenciada en comunicación estratégica y corporativa, diplomada en dirección estratégica de empresas, recursos humanos por competencias y egresada de la maestría en administración de empresas.

Aurelio (Yeyo) Méndez, es licenciado en medicina veterinaria y zootecnia, egresado de la maestría en producción y nutrición animal sostenible.

Asimismo, ambos han sido becados por la fundación FUNBOLIDER y participaron del programa International Leadership Training Program (ILTP) (Programa para el Liderazgo Internacional). en la Universidad de Georgetown de Washington DC el año 2014.

Complementando toda esta formación, el último año se han formado en herramientas digitales para emprender su propio negocio online, con mentores como Antonio G. Romero de InteligenciaViajera.com y Frank Scipion de lifestylealcuadrado.com. Gracias a esta formación no tradicional es que crean su propia página web www.caminitoamor.com. La publicación de la web inició el miércoles 26 de abril.

FUENTE:
PRENSA - Caminito Amor.

 
Noticias Similares
 
Beca, CREando, Valor, universidad,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical