Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
 
Gobernaciones
La Gobernación Cruceña inspecciona avance de la construcción de un matadero, mercado y campo ferial en Vallegrande
Aporte al desarrollo en las provincias Cruceñas
Vallegrande, Matadero, Mercado abasto, Campo Ferial, Gobernación, Santa Cruz, obra,
Los técnicos, autoridades de la Gobernación de Santa Cruz y autoridades vallunas, inpecionaron el avance de las tres obras en Vallegrande.
A+ A-

Vallegrande, Santa Cruz, Bolivia - agosto/2014.- Con una inversión de Bs. 16.9 millones de recursos de Regalías e inversión directa, el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz viene ejecutando la construcción del Matadero Municipal, el Mercado Abasto y el Campo Ferial en el municipio de Vallegrande.

Para verificar los avances, técnicos de la Gobernación de Santa Cruz y de la subgobernación de Vallegrande se desplazaron hasta las obras para hacer un levantamiento de datos. De la inspección también participó el burgomaestre, concejales y el asambleísta departamental.

En la oportunidad Casto Romero, alcalde de Vallegrande, destacó que estas obras “son el resultado de un trabajo coordinado entre la Gobernación y las autoridades de Vallegrande, que buscamos una mejor calidad de vida de muestra gente y el crecimiento de nuestro pueblo”.

Por su parte, Alcides Vargas, asambleísta de la provincia Vallegrande, informó que la construcción del Matadero Municipal y el Mercado Abasto son ejecutados con recursos de la regalías, para las cuales la Gobernación de Santa Cruz financia el 90% de la obra con una inversión de Bs. 14.485.891. Mientras que en el caso del Campo Ferial el ente departamental cubre el 100% de la ejecución con una inversión que supera los Bs. 2.4 millones.

“Estas obras mejoran la cara de Vallegrande y son fruto de la autonomía, gracias a la lucha que encabezó nuestro gobernador Rubén Costas para que a las 15 provincias lleguen los recursos de regalías, para llevar luz, agua y caminos estables”, puntualizó Vargas.

FUENTE:
PRENSA - Gobernación de Santa Cruz

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical