Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Institucional
El ComitÚ pro Santa Cruz capacitˇ a estudiantes del Nacional Florida en historia y liderazgo
Celebrando el ĹDÝa Internacional de la Juventudĺ
ComitÚ pro Santa Cruz, CpSC, capacitaciˇn, DÝa Internacional de la Juventud, juventud, jˇvenes, historia, Cruce˝a, liderazgo,
Los jˇvenes en el salˇn del CpSC.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - agosto/2016.- A tiempo de celebrar el Día Internacional de la Juventud el viernes 12 de agosto, el Comité pro Santa Cruz (CpSC) organizó un conversatorio de historia y liderazgo dirigido a los estudiantes de secundaria del Colegio Nacional Florida.

Los encargados de elevar el espíritu de los adolescentes fueron los integrantes de la Agrupación Amigos Guaraníes. El Sr. René Soria Galvarro se dirigió con mucho ímpetu a los alumnos de la pre-promo, haciendo hincapié en temas prioritarios como la educación, el empleo, el medio ambiente, el uso indebido de drogas, la delincuencia y las buenas costumbres.

El primer vicepresidente del Comité, Fernando Cuéllar, señaló que “los jóvenes pueden encabezar el impulso para romper con los patrones del pasado y situar al país en la senda de un futuro más sostenible”. También afirmó, que “las nuevas generaciones aportarán las soluciones a los problemas para transformar los procesos de producción y políticas públicas a fin de que se ajusten a las necesidades básicas y las aspiraciones de las personas más necesitadas”.

El evento se desarrolló en instalaciones del Salón Melchor Pinto del Comité pro Santa Cruz, que se ha abierto como espacio de difusión de inquietudes de la juventud.

Para cerrar el evento, el Sr. Jimmy Ortiz ofreció una magistral narración de la historia del Comité Cívico, de las luchas y conquistas reivindicativas que convirtieron a Santa Cruz en el departamento motor del país.

FUENTE:
PRENSA - CpSC.

 
Noticias Similares
 
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
Beca, CREando, Valor, universidad,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical